Vuelos a Argentina

Vuelos a Argentina » Iniciando su viaje a El Calafate

Vuelos a El Calafate Argentina

Sepa como viajar a El Calafate

Viajar a El Calafate es una experiencia única en el mundo, la ciudad se encuentra estratégicamente ubicada a breves kilómetros del mundialmente clamado Glaciar Perito Moreno, donde se realiza travesías y excursiones “sobre” los campos de hielo, y navegaciones por el lago Argentino hasta acercase a metros del Perito Moreno. Una de las razones por la que turistas de todo el mundo parten en vuelos a El Calafate para contemplar y vivir una experiencia memorable.

La ciudad está perfectamente conectada con toda Argentina y el mundo, cuenta con un aeropuerto donde se reciben vuelos a El Calafate periódicamente, con todos los servicios necesarios para el visitante y el mejor asesoramiento para llegar a la ciudad o al lugar elegido de la provincia de Santa Cruz.

Vuelos a Calafate El Calafate

Uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina, ubicada en la Patagonia, rodeada de sus bosques y bellas montañas nevadas, cuenta con hoteles de todas las categorías y cabañas diseminadas tanto en la ciudad como enclavadas en las montañas. Un contexto completamente natural que motiva los vuelos a El Calafate en invierno y verano, en otoño y en primavera, un lugar para vivir y enamorarse.

Vuelos a Calafate Argentina Viajar a Calafate